• Reseña Histórica

ELECTROPLAS  es una compañía nacional tipo PYME localizada en el sur occidente Colombiano, en la ciudad Santiago de Cali, somos fabricantes y comercializadores de partes plásticas y suministros para electrodomesticos; contamos con una experiencia de mas de 25 años en este campo. Nuestra empresa nace como la oportunidad de llegar al mercado del sur occidente Colombiano en el cual el suministro de este tipo de artículos es mínimo y en su gran proporción es fabricado y comercializado por grandes multinacionales del centro del país. Basados en esta oportunidad y en dicha necesidad hemos desarrollado una amplia gama de productos en nuestro portafolio, que fabricados y comercializados van desde diferentes partes plásticas como repuestos para electrodomesticos hasta hélices para motores, en la actualidad cubrimos todo el territorio nacional.


  • Mision

ELECTROPLAS es una empresa tipo PYME que tiene como mision fabricar y comercializar partes para electrodomesticos. Es nuestra politica el respeto por nuestros asociados, proveedores, clientes y por el medio ambiente, nos preocupamos por conocer sus requerimientos y necesidades ademas de respetar su posicion dentro de la cadena comercial de la distribucion al la cual estamos vinculados.


  • Vision

En ELECTROPLAS seremos para el 2020 la primera y mejor empresa tipo PYME del sur occidente colombiano fabricante de partes para electrodomesticos. Brindaremos a nuestros consumidores el mejor y mayor portafolio de productos en partes y repuestos para electrodomesticos, helices para motores y gran variedad de productos.